Codigo Plantilla

viernes, 22 de julio de 2011

PULSERAS DE NUDOS Y ZAMAK

Otro modelo de pulseras.Algunas de ellas están acompañadas de anillos,otra de un colgante y las demás simplemente pulseras...Todas con cierres de nudo corredizo.
Estas son de bolas de cristal,tipo Pandora,y de bolas de zamak labradas y lisas.
















Esta roja fué un detalle que le quise hacer a ANIDIZ...













En marrón chocolate,perlas de rio y muñecos y bolas terminales en zamak.

En malva,perlas de rio en rosa,medalla de la virgencita y terminales en zamak.En el reverso de la medalla pone:Virgencita plis,que mi familia siempre esté unida...me la compré a raiz de lo del incendio de los coches junto a mi casa...no se,sentí en ese momento la necesidad de sentir que estabamos protegidos...

Blancas...la del anillo de mi amiga Rosi,la otra mia y el colgante de Paola.


Para dos de las profesoras de mis hijos,unas estupendas personas que han sabido llegarles a mis hijos y a mi de una forma extraordinaria.Sin despreciar a nadie,han sido para nosotros maravillosas...


0 comentarios:

Publicar un comentario