Codigo Plantilla

viernes, 22 de julio de 2011

CONJUNTOS DE ZAMAK

Estos conjuntos quedan de fábula niñas,tanto los de cuero plano como los de cuero de cordón...aquí os los dejo en varios colores.
Este es de mi sobrina Luz Mª.
Este fué un obsequio para una amiga.Esta como se puede apreciar tiene un cabo más que la otra anterior.

A mi cuñada Rosi le encantó el modelo y encargó el conjunto completo...
Estos están hechos con cuero plano.El de color malva es mio y fué de las primeras cosas que hice de estos materiales.

Este tambien es de mi menda jajajajaa...
En color blanco roto o beige muy clarito,encargo de mi amiga Rosi.

Muy dulce en rosa...
En marrón chocolate...esta pulsera tiene un fallo,quise abaratar costes con el cierre y como veis el resultado no es el mismo que en las anteriores.

Un engargo de mi hermana Pepi para su nuera,Nela,hija de ABUGENA.

Con las piezas del primer conjunto,pero variando el modelo de colgante,pero sobre todo el de la pulsera.Nudos en ambos y cuero en dististon colores.Rojo y azul metalizados...


Preparado para regalo...

0 comentarios:

Publicar un comentario