Codigo Plantilla

viernes, 22 de julio de 2011

MULTICOLOR

Para mi hija y para mi hice estas pulseras...ahora en verano morenitas que estamos no veas como lucen de bien...Llevan seis cabos de hilo encerado de varios colores y bolas metalicas,ya que estas en zamak encarecian mucho la pieza.El cierre de mosquetón y el adorno de la mia si que son zamak,y la de Paola lleva nudo corredizo.


4 comentarios:

ana en la cocina dijo...

Eva... me tienes enganchá en tu blog, todo lo que veo me gusta!!!
Niña por que no te dedicas a vender lo que haces, es todo precioso y yo sería tu primera clienta. :))
Besos preciosa.

Eva dijo...

Jajaja me pones colorada Ana...Mira algunas cosas he vendio ya como por ejemplo gitanillas,anillos y algunas pulseras que aún tengo que poner de cuero grueso y cierre de palo que han gustado mucho,luego en cuanto tenga un hueco las pongo...Si estas interesada en algo dímelo y hablamos.Dependiendo de la pieza y de los materiales que lleve,así sale esta.Mira por ejemplo esta pulsera de la entrada saldria por unos 6 o 7 euros.

pepi dijo...

A visto ya no soy yo sola la que te digo, coñe ponte a vender yaaaaaaaa, estas perdiendo el tiempo.Sera por vender tu sabes que yo te las vendo si hace falta jajaja, o nó.Besitos.

Eva dijo...

Hombre que si lo sé jajaja a ver quien me ha vendido la mayoria de cosas...si es que lo que tu no hagas...besossssssssssss.

Publicar un comentario