Codigo Plantilla

miércoles, 20 de julio de 2011

AHORA VAMOS CON UN CUADRO...PARA KENDRA

Este cuadro lo estaban haciendo en una tienda de manualidades aquí en San Fernando,y una amiga que estaba en ella me explico como realizarlo y este fué el resultado...


Lo peor fue el nombre...con esas letras tan pequeñas...pero lo conseguí,ya que pedí el favor para que me lo hicieran con una máquina que recorta la goma eva y me dijeron que no...así que me tube que buscar las papas...pero pa coj..es los mios jajajaajajaaa


Las mariquitinas son de tela,endurecida con una mezcla de cola y agua,recortadas tras endurecer y pegadas en goma eva para que adquieran cuerpo,el fondo es un lienzo forrado con papel decorado.Pegas las mariquitinas al gusto y las decoras con lazos,encajes,purpurinas,flores y otros pequeños objetos.Fué para un regalo de cumpleaños y a la mamá le gusto muchísimo,la niña tenia más bien interes en desarmarlo jajajaa.

2 comentarios:

Magon dijo...

Si señora con un par, a mi Eva no se le resiste ná de ná.

Besos

Eva dijo...

Jajajaja....pa cojones los mios jajajajajaja.Besos.

Publicar un comentario