Codigo Plantilla

jueves, 28 de julio de 2011

BROCHES DE KEDADAS...

Aunque ya la mayoria los habreis visto,os quiero mostrar los broches de fimo,fieltro y goma eva que he realizado para las diferentes kedadas del foro Fussioncook a las que he asistido.
La primera fué en Sevilla,en Diciembre del 2010.Ahí conocí a las primeras foreras que no eran de mi ciudad,gente simpatiquísima que nos hiciero pasar un bonito dia para recordar.Aquí me ayudo Amiga a realizarlos y desde aquí le doy las gracias por ese empujoncito que me hacia falta para atreverme a hacerlos.Un beso AMIGA.Estos fueron los primeros broches.Realizados en goma eva.


La segunda...La organizamos nosotras aquí en San Fernando en Febrero de este año y para nosotras fué un éxito de asistencia jajajaaa vinieron todas las foreras de aquí,dos de Cádiz,una de Sevilla y aparte se nos agregaron más compañeras.Nos lo pasamos de maravilla ¿Verdad niñas?? Para esa elegí una salinera con el traje típico de nuestra tierra.Realizados en goma eva.


El tercer broche lo realicé esperando la visita de una forera de Málaga,Bruja_69,que iba a venir a los carnavales y iba a visitarnos.Al final el mal tiempo que imperaba hizo que la muchacha tubiera que desistir en su viaje y no pudo venir.Aún así,nosotras a última hora decidimos reunirnos y tomar un café jajajajaa...es que lo aprovechamos todooooo.Realizados en goma eva.


El cuarto se hizo para otra kedada en nuestra ciudad...es que nos lo pasamos tan bien con la primera que habia que repetir la experiencia,y oye no defraudó a nadie e incluso se cenó con algunas compañeras y sus familias.Esta se hizo a primeros de Junio de este año y esta vez si que vino la compañera malagueña Bruja_69 con su marido y su peque,un encanto de personas.Faltaron algunas compis,pero acudieron otras que faltaron la vez anterior.Aquí ya me perdí un poco y como estabamos finalizando la primavera,que mejor que una flor de fieltro...con mariquita de fimo incluida ehhh jajajja.


Y ya por último las archiconocidas en el foro gitanillas.Este fué para la kedada de Julio de este año en Málaga y que quereis que os diga...me gustó mucho el resultado,trabajoso más que nada por la cantidad que hice,pero supercontenta de haber ido y conocido a casi toda esa gente con las que hablas casi a diario y con las que creas un vinculo especial...ellas son especial...para TODAS UN BESO ENORME.


Y con estos cerramos capítulo de momento...jajajaaa...

6 comentarios:

deleyn dijo...

Eva, vaya blog mas bonito que tienes ,

¡¡¡me encantaaaa!!!, eres una artista ,pero que imaginación, me gusta todo todo todo lo que tienes puesto ,te seguire de cerca guapa.

Un beso y que tengas un buen Domingo.

Eva dijo...

Gracias guapaaaaaaaa...Un beso y feliz Domingo para ti tambien.

pepi dijo...

Oleééé´que broches mas bonitos si,si, preciosos todos a cual mas guay, si es que eres una artista...y mucho massssssssssss...besote.

Eva dijo...

Me vas a sacar los colores por Dios...En parte esto te lo debo a ti,por darme tu apoyo siempre y por animarme a exponer públicamente mis pequeños trabajos...Gracias Pepi.

Loli dijo...

Eva, tengo la suerte de tener algunos de estos broches, aunque no haya ido a las kedadas siempre te has acordado de mi, son obras de arte, preciosos.
Un besazo, amiga mía!!

Eva dijo...

Cuanto me hubiera gustado querida Loli haber podido darte alguno personalmente pero de momento no ha podido ser,pero todo llegará amiga,todo llegará...Gracias guapa por tus palabras y el cariño que de ellas se desprende...UN BESO.

Publicar un comentario