Codigo Plantilla

miércoles, 20 de julio de 2011

GRACIAS MUXU

Hola me presento,me llamo Eva y como bien dice mi amiga y compañera de foro Muxu me encantan las manualidades,en especial todo lo dedicado a los abalorios y fornituras.Quiero aprovechar esta primera entrada para de paso que me familiarizo con el blog,dar las gracias a esta chica que me ha dado hoy una gran sorpresa al crearme este espacio,empleando su tiempo en hacerlo y seguro que este no le sobra y aún así lo ha empleado en mi...decir tambien que he encontrado gente maravillosa en el foro Fussioncook y en el que me siento como en casa.Sin más espero a partir de mañana o pasado tener un hueco de tranquilidad,cosa que en mi casa no abunda,para empezar a llenar este blog con cositas que hago,simples,pero todas hechas desde el cariño y la ilusión,cosa que sin duda pongo en cada una de ellas...GRACIAS MUXU,NO TIENES IDEA DE LA ILUSION QUE ME HACE TENER ESTE BLOG,MIL GRACIAS.

6 comentarios:

MuxuNeko dijo...

Me has hecho saltar las lagrimillas... Sniff, sniff!! De nada guapa, te lo mereces.
Besos.

Loli dijo...

Yo también estoy con la lágrima a flor de piel. Es cierto, en el foro hay gente maravillosa, cada día que pasa me encuentro mas feliz en él.
Ya verás como en nada vas rellenando el blog con tus "cositas" , espero venir muy amenudo a visitarte.
Muxu y tu sois dos grandes personas!!
Mil besos.

Magon dijo...

¡Otra llorona! sois maravillosas.

Besos

Eva dijo...

Vosotras si que sois estupendas...ya he dicho lo contenta que estoy?????? jajjajjjajajaaa.
Besos.

María José dijo...

Evaaaaaaaa no seas tonta que nos vas a hacer llorar a todas BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, que de gente buena nos rodea coñe, besos guapa y palante con el blog.

Eva dijo...

Gracias Mª Jose...espero que me acompañeis ehhh jajajajaja

Publicar un comentario