Codigo Plantilla

miércoles, 20 de julio de 2011

EMPECEMOS CON LAS "GITANITAS" NO??

Ya que han tenido bastante exito en el foro y fuera de él,vamos a exponerlas aquí...quiero que este sea mi comienzo,el comienzo de esta nueva andadura que espero sea de vuestro agrado.Os las expongo de varias maneras,ya que la mayoria solo habeis visto la gitana de cuerpo entero en forma de broche...pues os muestro el resto del "repertorio" jajajajaaa...
Esta fueron mis primeras gitanas de broche,iguales que las de la kedada malagueña.


Aquí unas más de cerca...


Luego llegaron las caritas en mayor tamaño,en broche y en colgantes...

Estos colgantes son para las niñas,están realizados con unas caritas algo más grandes que las de las gitanas primeras de broche,bolas de zama y cordon encerado de colores a juego con los adornos de las gitanillas.


Del mismo tamaño que los colgantes anteriores,llegó la idea de los anillos...quedan supergraciosos...















Para que veais como quedan en conjunto...estós me los ha encargado AMIGA (Pepi).Son colgantes y anillos.


















Y por último las gitanas rubias,estas tambien son por encargo.


Y OLÉ...jajajaa...

Espero que os gusten y que sepais perdonar los errores que haya podido cometer,es mi primera entrada y yo en mi vida he manejado un blog...Que nerviossssssssssssss...
Si estais interesadas en algo no dudeis en consultarmelo al siguiente correo:evareboredo@hotmail.com o por privados en Facebook o foro Fussioncook.
Estaré encantada de atenderos.
BESOS.

10 comentarios:

María José dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, La bruja la tiene jejejejeje, te quedaron preciosas, eres una artista niña, ayyyyyyyyy que ganitas tengo de que llenes el blog para ver todas las preciosidades que haces, Besotes guapísima.

Eva dijo...

Gracias chata...BESOS.

MuxuNeko dijo...

Te quedaron de miedo estos broches, que chulos!

Eva dijo...

Te gustan?? bueno es saberlo jajajajaa

lacocinadeconluana dijo...

Eva, yo tengo mi gitanilla como oro en paño y mi hija en su estantería.

Son preciosas, cada vez que la veo, me acuerdo de tí, ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ánimo con el Blog, que tienes cosas chulísimas!!!

Un beso Ana.

Eva dijo...

Gracias guapa...Besos

pepi dijo...

Todo precioso, cosa mas bonita por dios...besote.

Eva dijo...

Gracias bonita tuuuuuuuuuuuuuuuuuu...besos.

Magon dijo...

Yo la tengo roja y blanca, más bonita que un sol mi gitanilla, la guardo como si fuera de oro que la mía es de pasta filo ¿a que sí Eva? jajaja

¡Artista!

Besos

Eva dijo...

jajajaaj fili,filo jajajajaaj un besote guapaaaaaaaaaaaa y gracias por tus comentarios manuela.Besossssssss.

Publicar un comentario