Codigo Plantilla

viernes, 26 de agosto de 2011

PULSERAS DE CUERO REGALIZ,CERAMICA Y ZAMAK.

Tras unas semanas sin dar señales de vida os traigo esto:mirad que bonitas y sencillas pulseras realizadas en cuero regaliz,entrepiezas de cerámica y piezas de zamak.La verde la vi en un blog de una tienda de manualidades de aquí y me encantó,lo único que yo le he hecho algunos pequeños cambios.Llevan cordón fino de algodón para añadir algo más de color.La azul lleva la pìeza central cuadrada y las entrepiezas de zamak con forma irregular o rugosa,mientras que las entrepiezas de la verde son lisas.Cierres tambien en zamak.Unas pulseras que quedan muy llamativas y coloridas.Espero que os gusten.

2 comentarios:

pepi dijo...

Bueno como bien sabes no habia yo visto este surtido que nos ha puesto estuve de vacaciones, y que te voy a decir yo pues que todo desde lo primero hasta lo ultimo precioso, sabes que me gusta todo cositas muy llamativa en cuestion colores... muy bonito como todo lo que este blog contiene, empezando por tus manitas.
Besote.

Eva dijo...

Niña que me vas a hacer que se me salten las lágrimas...tu si que eres bonita tanto por fuera como por dentro y te mereces lo mejor de lo mejor.Besossssssssssss.

Publicar un comentario