Codigo Plantilla

viernes, 26 de agosto de 2011

MAS PULSERAS...

Os dejo un surtido de sencillas pulseras variadas.Algunas llevan anillo a juego.
El primer modelo es de caballero y el sugundo de señora,es curioso lo que cambia de una a otra con una sola pieza diferente...Cuero plano de tres colores y piezas de zamak.


Esta otra pulsera tambien lleva un anillo que,como en la anterior,es la flor de la pulsera...Blanco y negro y piezas de zamak.


Esta pulsera es fruto del aburrimiento y de materiales que tenia sobrando por ahí...cuero de cordón negro,cuero fino de algodón de colores,bola de cerámica,trebol de zamak,bolas y monedas en zamak.Cierre de palo en zamak.Vi una parecida y me dije mira por donde...Al menos quedó simpatica no??


Cuero plano negro,piezas y entrepiezas dobles de zamak al igual que el cierre...NIÑOS...


Esta pulsera la vi en una tienda de Cádiz.Mezcla el cuero plano con el de cordón en tonos marrones.Todo en zamak...

4 comentarios:

Magon dijo...

Me encanta la de los niños.

Son preciosas.

Besos

Eva dijo...

Gracias Manuela...Besos.

Anónimo dijo...

grasias eva me encantaron soy de guatemala y me encantan las pulseras de cuero .ricardo herrera

Eva dijo...

Gracias Ricardo por tu comentario.Me alegro de que te gusten...Por aquí seguiremos poniendo nuevos modelos de pulseras,anillos y pendientes...Saludos.

Publicar un comentario