Codigo Plantilla

viernes, 26 de agosto de 2011

COLGANTES EN NACAR CON NIÑOS

Estos colgantes en honor a la verdad comenzó a hacerlos mi hermana,aunque a mi ya me habian rondado la cabeza,pero andaba de lleno en las gitanitas y no me daba tiempo de más.Ella los hizo con los muñecos pequeños,y la verdad es que si quieres poner más de uno quedan perfectos,pero en caso de que solo se quiera uno se ve la medalla muy vacia,así que busqué otras piezas más grandes y me encantó el resultado...

.Las piezas y los cierres son de zamak,en estos colgantes son cierres de enganche.En la foto no se aprecia bien,pero el nacar de la izquierda es de color beige claro y el de la derecha es color café con leche.El nacar lo tienen disponible en estos colores y en celeste,rosa,verde y naranja.
Tambien en el caso del colgante de abajo lo he preparado con los pendientes,los cuales son la misma medalla de los colgantes.Os pongo como quedaron empaquetados para regalo para que veais el resultado.En este caso el cierre es imantado.


A que quedan chulos??????

2 comentarios:

MuxuNeko dijo...

O_O! Este colgante de nacar me encanta!!!!
Que cosa tan bonita y elegante!!

Eva dijo...

A que es chulo??? quedan monisimos y muy elegante puesto Judith.Los hay de colores variados,aunque la verdad es que son más ponibles el color nacar natural y el marrón,tambien se les puede variar el color del cuero según le guste a cada una.Un beso guapaaaaaa.

Publicar un comentario