Codigo Plantilla

viernes, 9 de diciembre de 2011

RELOJ-TEJA PARA MI HIJA

Este es el reloj que tiene mi niña en su cuarto.Es una teja de barro tratada y pintada,con su reloj con esfera en goma eva y plomo para rematarla y maquinaria habitual de cualquier reloj.Las princesas son recortadas de un abolsa de regalo y pincelada con purpurina en algunos detalles.Decir que tiene un trabajazo...



Apuntar una cosa:quedé tan harta de la teja,que me compré los avios para hacerle una a mi hijo y le iba a poner un recorte de Spiderman,y al paso que voy mejor le pongo el recorte de alguna tia buenorra jajajaja...

3 comentarios:

Magon dijo...

jajajajaj ¡Ve buscando a la tía!

Niña la de cosas que has hecho, ¡ohhhhhhhhhhhhh!

¿tú duermes?

Besos

Eva dijo...

Siii jajajajaajaaa...
Que si duermo?? pues de un tiempo aquí poquito la verdad,ya ves la hora que es,he cenao me he duchao y ahorita mismo voy a ponerme a hacer unos broches navideños,a ver si antes del finde los puedo colgar en el blog...
Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

joana08 dijo...

Que teja más chula!!!!
Es una monada, enhorabuena!!
Besitos guapa.

Publicar un comentario