Codigo Plantilla

viernes, 26 de agosto de 2011

MAS PULSERAS...

Os dejo un surtido de sencillas pulseras variadas.Algunas llevan anillo a juego.
El primer modelo es de caballero y el sugundo de señora,es curioso lo que cambia de una a otra con una sola pieza diferente...Cuero plano de tres colores y piezas de zamak.


Esta otra pulsera tambien lleva un anillo que,como en la anterior,es la flor de la pulsera...Blanco y negro y piezas de zamak.


Esta pulsera es fruto del aburrimiento y de materiales que tenia sobrando por ahí...cuero de cordón negro,cuero fino de algodón de colores,bola de cerámica,trebol de zamak,bolas y monedas en zamak.Cierre de palo en zamak.Vi una parecida y me dije mira por donde...Al menos quedó simpatica no??


Cuero plano negro,piezas y entrepiezas dobles de zamak al igual que el cierre...NIÑOS...


Esta pulsera la vi en una tienda de Cádiz.Mezcla el cuero plano con el de cordón en tonos marrones.Todo en zamak...

COLGANTES EN NACAR CON NIÑOS

Estos colgantes en honor a la verdad comenzó a hacerlos mi hermana,aunque a mi ya me habian rondado la cabeza,pero andaba de lleno en las gitanitas y no me daba tiempo de más.Ella los hizo con los muñecos pequeños,y la verdad es que si quieres poner más de uno quedan perfectos,pero en caso de que solo se quiera uno se ve la medalla muy vacia,así que busqué otras piezas más grandes y me encantó el resultado...

.Las piezas y los cierres son de zamak,en estos colgantes son cierres de enganche.En la foto no se aprecia bien,pero el nacar de la izquierda es de color beige claro y el de la derecha es color café con leche.El nacar lo tienen disponible en estos colores y en celeste,rosa,verde y naranja.
Tambien en el caso del colgante de abajo lo he preparado con los pendientes,los cuales son la misma medalla de los colgantes.Os pongo como quedaron empaquetados para regalo para que veais el resultado.En este caso el cierre es imantado.


A que quedan chulos??????

PULSERAS DE CUERO REGALIZ,CERAMICA Y ZAMAK.

Tras unas semanas sin dar señales de vida os traigo esto:mirad que bonitas y sencillas pulseras realizadas en cuero regaliz,entrepiezas de cerámica y piezas de zamak.La verde la vi en un blog de una tienda de manualidades de aquí y me encantó,lo único que yo le he hecho algunos pequeños cambios.Llevan cordón fino de algodón para añadir algo más de color.La azul lleva la pìeza central cuadrada y las entrepiezas de zamak con forma irregular o rugosa,mientras que las entrepiezas de la verde son lisas.Cierres tambien en zamak.Unas pulseras que quedan muy llamativas y coloridas.Espero que os gusten.

jueves, 25 de agosto de 2011

Superadas las 1.500 visitas ¡¡GRACIASSS!!

No se si serás muchas o pocas...solo se que quiero daros las gracias a las personas que siguen este humilde rincón...GRACIASSSSSSSS de todo corazón...