Codigo Plantilla

jueves, 28 de julio de 2011

BROCHES DE KEDADAS...

Aunque ya la mayoria los habreis visto,os quiero mostrar los broches de fimo,fieltro y goma eva que he realizado para las diferentes kedadas del foro Fussioncook a las que he asistido.
La primera fué en Sevilla,en Diciembre del 2010.Ahí conocí a las primeras foreras que no eran de mi ciudad,gente simpatiquísima que nos hiciero pasar un bonito dia para recordar.Aquí me ayudo Amiga a realizarlos y desde aquí le doy las gracias por ese empujoncito que me hacia falta para atreverme a hacerlos.Un beso AMIGA.Estos fueron los primeros broches.Realizados en goma eva.


La segunda...La organizamos nosotras aquí en San Fernando en Febrero de este año y para nosotras fué un éxito de asistencia jajajaaa vinieron todas las foreras de aquí,dos de Cádiz,una de Sevilla y aparte se nos agregaron más compañeras.Nos lo pasamos de maravilla ¿Verdad niñas?? Para esa elegí una salinera con el traje típico de nuestra tierra.Realizados en goma eva.


El tercer broche lo realicé esperando la visita de una forera de Málaga,Bruja_69,que iba a venir a los carnavales y iba a visitarnos.Al final el mal tiempo que imperaba hizo que la muchacha tubiera que desistir en su viaje y no pudo venir.Aún así,nosotras a última hora decidimos reunirnos y tomar un café jajajajaa...es que lo aprovechamos todooooo.Realizados en goma eva.


El cuarto se hizo para otra kedada en nuestra ciudad...es que nos lo pasamos tan bien con la primera que habia que repetir la experiencia,y oye no defraudó a nadie e incluso se cenó con algunas compañeras y sus familias.Esta se hizo a primeros de Junio de este año y esta vez si que vino la compañera malagueña Bruja_69 con su marido y su peque,un encanto de personas.Faltaron algunas compis,pero acudieron otras que faltaron la vez anterior.Aquí ya me perdí un poco y como estabamos finalizando la primavera,que mejor que una flor de fieltro...con mariquita de fimo incluida ehhh jajajja.


Y ya por último las archiconocidas en el foro gitanillas.Este fué para la kedada de Julio de este año en Málaga y que quereis que os diga...me gustó mucho el resultado,trabajoso más que nada por la cantidad que hice,pero supercontenta de haber ido y conocido a casi toda esa gente con las que hablas casi a diario y con las que creas un vinculo especial...ellas son especial...para TODAS UN BESO ENORME.


Y con estos cerramos capítulo de momento...jajajaaa...

QUEREIS UNA "NUBE"??

Jajajjaajaaa...picadas que me dan de vez en cuando...yo voy viendo y adaptando a mi manera y gustos.Esto es como la cocina jajajajaaa.
Las "nubes" las vi en pendientes,pero claro para mi hija eran super grandes,así que decidí probar en colgante y ha quedado de "dulce" jajajajaa...Cordon encerado en rosa y bolas metalizadas para esta golosina que a las niñas les encantrá.


VIVA LA NOVIAAAAAAAA!!!!!!!

Aquí os dejo este encarguito que recibí y a pesar de no tener mucha idea de como hacerla,si a esto le añadimos que a la novia en cuestión le gustaron mucho las gitanas,este es el resultado...


Utilizando los mismos moldes de la gitanilla,pero dándole unos toques de boda...


¿Que os parece???????

sábado, 23 de julio de 2011

COLGANTES...

Ahora demos paso a los colgantes...los hay de varios cueros,trenzados y lisos,de varios colores y formas...

Detalle de flor seca en turquesa sobre base nacarada y cuero marfil.El colgante o base se adquiere así ya hecho,no es de elaboración mia...yo solo lo monté en el cuero.


Este tambien compré el colgante y le incorporé el cuero...tonos dorados y marrones combinados con verdes azulados...

Compramos las bases,añadimos los cueros y obtenemos esto...


De Paola...campanilla de zamak con flores en el mismo material y cordón en azul-violeta...


Ahora le toca el turno a caperucita...y como era?? caperucita roja...pues cuero rojo para acompañar a esta pieza en zamak.Muy dulce...



Medalla de zamak y cordón fucsia para este colgante acompañado por una pulsera infantil con medalla a juego en distinto tamaño al del colgante y lazo con bola para ajustar a la muñeca.


Varios cabos en malva metalizado se entrelazan en la flor de zamak y forman el comienzo y  el cierre de este colgante.Bolas terminales para rematar los extremos y hacer de tope para que estos no se escurran por el hueco en el que han sido introducidos para formar el cierre.

Colgante en zamak con cuero negro...


El famoso osito Tous en nacar y a juego el anillo...colgante montado en verde oliva...


PULSERAS...

Cierre de hebilla de zamaz,que hace las veces de cierre y adorno...Cuero de dos tipos diferente,plano y de cordón,jugando un poco con los colores...

Con bola de pasta en tonos malva tornasolados,cierre gancho de zamak y cuero malva.Original.

CAÑA O PULSERA RIGIDA EN ZAMAK

Nada más simple y sencillo que esto...solamente le colocas en la anilla una pieza que te guste y listoooooo...yo opté por una pequeña cara en relieve de un buda.Muy elegante.

PULSERAS DE CUERO GRUESO,LISO Y TRENZADO.

Más modelos de pulseras,para marearos más aún jajajajaja...de estas he vendido unas cuantas,así que imagino que han gustado.La verdad es que son muy ponibles.Espero que os gusten.

Estas son de cuero liso,bolas tipo Pandora,bolas y tubo de zamak en distintos tamaños y formas y cierre de palito con medalla o pequeño objeto en él.La negra y turquesa lleva en su cierre una medallita.La roja lleva unas pequeñas castañuelas...

Cuero trenzado rojo para esta otra pulsera con medalla en su cierre y bolas de zamak en distintos tamaños y formas...

Cuero tambien trenzado en chocolate para un original cierre que hace a la vez de adorno de la pulsera...sencilla pero bonita...la acompaña un precioso anillo en zamak.Ha sido de lo más reciente realizado.

Esta es sencilla,pero que bonita puesta...en color camel y con gran medalla de Fátima en el cierre de palito...Todo en zamak.

Esta otra fué para CONILEÑA...una manita de Fátima en su cierre y bolas Pandora con las habituales de zamak.Esta lleva cierre de mosquetón.

Una en azul añil,encargo de mi amiga Rosi.Con los vaquero queda "que te cagas" jajajajajaa.

viernes, 22 de julio de 2011

MULTICOLOR

Para mi hija y para mi hice estas pulseras...ahora en verano morenitas que estamos no veas como lucen de bien...Llevan seis cabos de hilo encerado de varios colores y bolas metalicas,ya que estas en zamak encarecian mucho la pieza.El cierre de mosquetón y el adorno de la mia si que son zamak,y la de Paola lleva nudo corredizo.


HALA MADRID!!!!

Para mi hijo Jose Antonio fué esta pulsera con el escudo de su equipo...pero de baloncesto ehhh,que a él eso del futbol como que por ahora no le va jajajaajaja.

PULSERAS DE NUDOS Y ZAMAK

Otro modelo de pulseras.Algunas de ellas están acompañadas de anillos,otra de un colgante y las demás simplemente pulseras...Todas con cierres de nudo corredizo.
Estas son de bolas de cristal,tipo Pandora,y de bolas de zamak labradas y lisas.
















Esta roja fué un detalle que le quise hacer a ANIDIZ...













En marrón chocolate,perlas de rio y muñecos y bolas terminales en zamak.

En malva,perlas de rio en rosa,medalla de la virgencita y terminales en zamak.En el reverso de la medalla pone:Virgencita plis,que mi familia siempre esté unida...me la compré a raiz de lo del incendio de los coches junto a mi casa...no se,sentí en ese momento la necesidad de sentir que estabamos protegidos...

Blancas...la del anillo de mi amiga Rosi,la otra mia y el colgante de Paola.


Para dos de las profesoras de mis hijos,unas estupendas personas que han sabido llegarles a mis hijos y a mi de una forma extraordinaria.Sin despreciar a nadie,han sido para nosotros maravillosas...


CONJUNTOS DE ZAMAK

Estos conjuntos quedan de fábula niñas,tanto los de cuero plano como los de cuero de cordón...aquí os los dejo en varios colores.
Este es de mi sobrina Luz Mª.
Este fué un obsequio para una amiga.Esta como se puede apreciar tiene un cabo más que la otra anterior.

A mi cuñada Rosi le encantó el modelo y encargó el conjunto completo...
Estos están hechos con cuero plano.El de color malva es mio y fué de las primeras cosas que hice de estos materiales.

Este tambien es de mi menda jajajajaa...
En color blanco roto o beige muy clarito,encargo de mi amiga Rosi.

Muy dulce en rosa...
En marrón chocolate...esta pulsera tiene un fallo,quise abaratar costes con el cierre y como veis el resultado no es el mismo que en las anteriores.

Un engargo de mi hermana Pepi para su nuera,Nela,hija de ABUGENA.

Con las piezas del primer conjunto,pero variando el modelo de colgante,pero sobre todo el de la pulsera.Nudos en ambos y cuero en dististon colores.Rojo y azul metalizados...


Preparado para regalo...